Estos son los lineamientos para efectuar la actividad:
Actividad a Realizar
Una vez culminada la
clase impartida por el docente elaborar un cuadro comparativo que abarque los
siguientes ítems:
Elementos:
· Transmisor
· Filtros
· Medio
o Canal
· Receptor
· Ruidos
· Función
en el sistema
· ¿Qué
sucedería en la ausencia de este elemento?
· Máxima
Potencia
· Mínima
Potencia
· Calidad
de la Señal
Ya
que son estos los parámetros de mayor
relevancia en el estudio de los
sistemas de comunicaciones se toman en cuenta como comparación.
ELEMENTO
|
FUNCION EN EL
SISTEMA
|
¿QUE SUCEDERIA
EN LA AUSENCIA DE ESTE ELEMENTO?
|
MAXIMA
POTENCIA
|
MINIMA
POTENCIA
|
CALIDAD DE LA
SEÑAL
|
Transmisor
|
|
|
|
|
|
Filtros eléctricos
|
|
|
|
|
|
Medio de Transmisión o canal
|
|
|
|
|
|
Receptor
|
|
|
|
|
|
Ruidos Eléctricos
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes, profesor. Anteriormente era estudiante de la sección N-826 pero por motivos que desconozco, dicha sección fue cerrada y la mayoría de alumnos fueron trasladados a la N-836 pero como a mí me chocaba con una materia, me incluyeron en la N-816. Ayer fue que me realizaron el cambio tanto de práctica como teoría y hoy me he enterado, gracias a mis preguntas, de que es usted quien está a cargo de la N-816 y me indicaron que entrara a este blog. Por lo poco que he podido ver y entender, es evidente que ya ha realizado algunas evaluaciones. Mi inquietud es sobre cómo puedo recuperar las mismas y así nivelarme.
ResponderEliminarEspero que comprenda que no es mi culpa haberme quedado sin sección, ni mucho menos llegar a estas a alturas a su sección.
Sin más a que hacer referencia, y en espera de una pronta respuesta, me gustaría que me respondiese a mi correo deigarmiranda@hotmail.com sobre alguna forma de evaluarme lo atrasado o bajo este mismo comentario.
Deigar Miranda. 21.560.838
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6783742252038068906#editor/target=post;postID=3215099174349068281;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname
ResponderEliminarEnlace cuadro Luis Godoy